| 

Consultoría TI

Nos involucramos con nuestro cliente en su problemática TI para entender su real necesidad y definimos de manera conjunta las mejores alternativas de solución y de acuerdo a su presupuesto.

 

Software Factory

Nuestro equipo de trabajo dedicado a Software Factory tiene como misión crear valor para su empresa, brindando soluciones de desarrollo, mantenimiento de las aplicaciones y soporte, basados en los estándares internacionales y las buenas prácticas en CMMI, PMBOK e ITIL.

 

Centro de Desarrollo & Mantenimiento (Offshore / Nearshore)

Proveemos equipos especializados en servicios de desarrollo y mantenimiento de software, así como el equipamiento e infraestructura necesarios para llevar a cabo sus proyectos de desarrollo o mantenimiento de software, sea que usted se encuentre en Perú o en el otro lado del mundo.

 

Outsourcing de profesionales TI

Nuestro servicio de Outsourcing de profesionales TI le provee los recursos calificados necesarios para desarrollar los más diversos proyectos en materia informática.

Para poder ofrecer el mejor servicio, contamos con bases de datos de candidatos por especialidad y contactos en instituciones educativas que nos posibilitan una extensa cobertura del mercado informático.

En cuanto a la selección de personal aseguramos una cuidadosa evaluación de las capacidades de los postulantes tanto a nivel personal como en sus habilidades técnicas específicas. Nuestra empresa le proporciona los recursos profesionales mejor calificados, necesarios para desarrollar una amplia variedad de proyectos de TI.

 

Reclutamiento y selección de profesionales TI

Aplicamos nuestra amplia experiencia en reclutamiento y selección de profesionales y técnicos en tecnologías de información para proveerle los candidatos más adecuados a los requerimientos de sus proyectos y de acuerdo a su presupuesto.