| 

Nuestra Empresa

Peru Software Factory es una empresa especializada en consultoría TI, desarrollo y mantenimiento de software ubicada en Lima-Perú. Ofrecemos todos los procesos relacionados con la definición y ejecución de proyectos de ingeniería de software, desde la concepción, análisis, diseño y construcción hasta el soporte y mejora continua. Nuestra empresa está integrada por profesionales altamente capacitados y con la experiencia necesaria para generar soluciones innovadoras, adecuadas a las necesidades de su negocio.


Nuestra Misión


Proveer soluciones de software y servicios de TI de calidad mundial a empresas en crecimiento, con procesos alineados a los estándares CMMI (Software Engineering Institute) , PMBOK (Project Management Institute) e ITIL; comprendiendo las necesidades específicas de nuestros clientes, logrando para ellos: eficiencia, crecimiento y rentabilidad; así como su tranquilidad respecto a sus proyectos de desarrollo y mantenimiento de software.  


Nuestra Visión 

Ser reconocidos como factores clave en el desarrollo tecnológico y crecimiento de nuestros clientes, contribuyendo con propuestas de solución innovadoras, know how en TI,  compromiso y responsabilidad.